Jamones Albarracín creará 35 empleos

La Empresa Jamones Albarracín ha comprado recientemente una parcela de 4.500 metros cuadrados en Platea, Plataforma de Teruel, para desarrollar su nueva actividad, la adquisición supone a la compañía un coste de 3 millones de euros en el que se espera abrir una nueva planta para deshuesar jamones.

La nueva planta de la compañía Jamones Albarracín dispondrá de 3.000 metros cuadrados de superficie y permitirá la creación inicial de 35 puestos de trabajo. Según los últimos datos conocidos sobre este nuevo proyecto industrial en Platea, esta compañía espera transformar más de 1.000.000 de piezas anualmente, utilizando tecnología avanzada y cumpliendo con todos los requisitos y certificaciones necesarias para continuar con su proyecto en esta comarca durante muchos años.

En Jamones Albarracín se espera realizar la exportación de estos productos y trabajar en un proyecto en continuo crecimiento y creación de empleo en la comarca.

Jamones Albarracin ya dispone desde hace 5 años de una parcela de 36.000 metros cuadrados en esta zona, además de haber formalizado y adquirido otras parcelas en la zona para seguir trabajando positivamente en su actividad, contando con los medios e instalaciones necesarias para la transformación, deshuesado, limpieza y preparación de jamones de primera calidad para venta y exportación.

Esta compañía sigue abriendo nuevas plantas de trabajo y creando mucho más empleo en Platea, convirtiéndose en un importante referente industrial en esta zona y trabajando positivamente para seguir favoreciendo su actividad en estas zonas de España, preparando jamones para exportación cumpliendo con todas las certificaciones que se exigen actualmente tanto en España como en el resto de Europa.