Invercumbre creará 250 empleos en Ubrique

La empresa Invercumbre trabaja en un nuevo proyecto industrial en el que creará 250 empleos en Ubrique, trabajando directamente desde una nueva fábrica para trabajar con Louis Vuitton, un proyecto industrial que se espera empiece a funcionar en unos dos años.

Invercumbre ya se hizo un hueco importante en cuanto a la fabricación de marroquinería alemana, en estos momentos y con muy entusiasmo la firma llega a acuerdos para trabajar con la importante firma Louis Vuitton a partir del 2020.

En la actualidad la firma Invercumbre ya tiene 6 fábricas funcionando y genera cientos de puestos de trabajo en España. Con la nueva factoría en Ubrique se situa entre una de las firmas más importantes que operan en España, con la nueva fábrica de Ubrique generará otros 250 puestos de trabajo.

Las personas que quieran trabajar en la nueva fábrica de piel en Ubrique deberán enviar el currículum vitae a Invercumbre, citando su interés por trabajar en esta localidad o en otras fábricas que ya están funcionando actualmente.

En las fábricas textiles se valora el conocimiento y experiencia previa en el sector, capacidad de adaptación e interés por los puestos de trabajo.

Esperamos poder ofrecermos una mayor información sobre este nuevo proyecto industrial- textil en Ubrique en los próximos meses, oferta local para personas que quieran trabajar en una de las firmas más importantes en elaboración de marroquinería en Cádiz.

La empresa lleva ya muchos años ofreciendo empleo en el sector textil, manteniendo un continuo crecimiento cada año.

Consultar en su página web las ofertas en activo y enviar currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.