Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Insud Pharma creará empleos en la fabricación de viales de vacuna en España

empleo insud pharma

El Grupo farmacéutico español INSUD PHARMA creará nuevos puestos de trabajo en la fabricación de viales de la vacuna AZD1222.

Envía tu currículum para trabajar en empresas para fabricación de vacunas en España.

La compañía se encargará del llenado y empaquetado de la vacuna AZD1222 desarrollada por AstraZeneca y por la Universidad de Oxford.

Por el momento la vacuna está en fase de ensayos clínicos y se aprueba por el Reino Unido y otros países su suministro por la situación de emergencia actual.

Envía tu CV y trabaja en INSUD PHARMA en el sector farmacéutico

La planta de producción situada en la zona industrial de Chemo, en Azuqueda de Henares, en Guadalajara, será la encargada de llenado de vacunas y de su empaquetado para su posterior distribución.

El nuevo proyecto de la empresa farmacéutica generará nuevos puestos de trabajo en Insud Pharma.

Si deseas trabajar en este grupo farmacéutico español con más de 40 años de trayectoria profesional, envía tu CV e indica tu experiencia profesional en el sector y tu interés pro trabajar en la compañía.

El empaquetado y distribución de las vacunas generará cientos de empleos en España.

En la situación actual que atravesamos a nivel mundial, el sector farmacéutico se convierte en un pilar imprescindible para la fabricación y desarrollo de medicamentos que puedan ayudar a ponerle fin a la pandemia y a la grave situación que están viviendo muchas familias.

Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo en Insud Pharma, consulta más información sobre sus nuevos proyectos y ofertas de empleo en su web. Inscríbete online para formar parte de su proyecto y ampliar tus expectativas profesionales en la industria farmacéutica. Accede a la información a través de este enlace y envía tu CV.

Ver también otros empleos en Farmacéuticas en España.