Empleos jovenes

Instituto Medac prevé abrir 10 nuevos centros de FP y crear 350 empleos

Se confirma que Instituto MEDAC abrirá 10 nuevos centros de FP y creará 350 empleos, además duplicará los grados de modalidad online en Formación Profesional durante el curso 2020-2021.

El inicio de la expansión del Instituto MEDAC se iniciará por la zona de levante y la parte norte del país, iniciando su nueva apertura de centros MEDAC en Valencia, Fuenlabrada, Albacete, Gijón, Murcia y en la parte de Alicante, además ampliará sus instalaciones en lugares en los que ya está presente, en ciudades como Sevilla, Córdoba y Granada.

Cómo estudiar en centros de FP en formación onlíne

Las personas interesadas en estudiar en centros del Instituto MEDAC tienen una mayor oportunidad de poder presentarse a estudio de grados en modalidad online, que para el curso 2020-2021 duplicará la oferta de grados en su modalidad online.

Instituto MEDAC se expandirá aún más por España y mejorará sus centros de estudio en zonas de Andalucía, infórmate sobre su expansión y amplía tu formación profesional consultando las ofertas en ciclos de FP que proponen en sus centros.

Se confirma la consolidación de MEDAC en casi todo el país y la inauguración de diez nuevos centros de estudio en FP modalidad online.

Se necesitará la contratación de personal para sus nuevas instalaciones, ampliando la oferta de trabajo en 350 nuevas contrataciones de profesionales para trabajar en los centros de FP, además de ampliar la oferta formativa se estima que estos cambios permitan que durante el próximo año se pueda llegar a los 14.000 alumnos matriculados en sus centros formativos.

El Presidente del Grupo MEDAC, Francisco Ávila, ve muy favorable el crecimiento de los centros a nivel nacional y también a nivel internacional. Con una mayor presencia e interés por seguir creciendo y ofreciendo mayor oferta de formación profesional online.

¿Cómo trabajar en MEDAC? La mejor opción es rellenar el formulario que encontrarás en la página web de MEDAC dentro de la sección de empleo.

Más información sobre la oferta de FP en la web del Instituto MEDAC y conoce las posibilidades de estudiar cómodamente con la formación online.