Inscríbete a la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud

Si estás buscando empleo en Servicio Andaluz de empleo y tienes experiencia laboral como celador o personal sanitario en otras áreas profesionales para trabajar en el SAS, inscríbete en la bolsa de empleo, si ya estás inscrito en la bolsa de empleo puedes aprovechar para actualizar o modificar los datos que habías presentado con anterioridad en tu solicitud.

La bolsa de trabajo del SAS permanecerá abierta para que los solicitantes puedan inscribirse en cualquier momento, también para que puedan entregar nueva información a añadir a su solicitud o rectificar alguno de los datos indicados, así como aportar méritos que no hubiesen sido indicados.

En la información indicada para inscribirse en la bolsa de empleo del SAS, se indica que se realiza un corte para actualización de toda la información a 31 de octubre, fecha indicada para revisar y actualizar todos los méritos baremados hasta la fecha, información de todas las personas inscritas a la bolsa de trabajo hasta esa fecha.

Bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud para disponer de personal apropiado para cubrir vacantes o sustituciones en algunas de las áreas de los centros hospitalarios.

Para acceder por primera vez a la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud se debe entrar en la web del SAS y realizar la inscripción online, indicando datos personales y accediendo mediante usuario y contraseña para realizar futuras correcciones o consultas a esta bolsa de trabajo para cubrir plazas en el sistema sanitario público de Andalucía.

El Servicio Sanitario Público de Andalucía ofrece empleo a profesionales para trabajar en los servicios sanitarios de centros hospitalarios, sanitarios en Andalucía. Acceder a la bolsa de empleo para trabajar en hospitales andaluces.

Empleos para enfermeros, personal de atención al paciente, celadores, personal de limpieza, médicos, auxiliares de enfermería y otros puestos que deberán cubrirse este año y a lo largo de los próximos años en el sistema sanitario público de la Comunidad Autónoma de Andalucía.