Inician la contratación de beneficiarios de Segunda Oportunidad

Se pone en marcha la fase de contratación dentro del proyecto “Segunda Oportunidad” que se establece en toda la provincia de Córdoba. En esta fase los beneficiarios serán concretamente  parados mayores de 45 años a las que se les dará una nueva oportunidad para volver a la vida laboral.

Las empresas que participarán en este proyecto de ayuda para el empleo, ya pueden iniciar estas contrataciones con un contrato que debe determinarse por un mínimo de 6 meses a tiempo completo o de un año si es a tiempo parcial.

Las personas interesadas en conseguir trabajo mediante el proyecto Segunda Oportunidad, han tenido que gestionar la solicitud a través del Servicio Andaluz de Empleo, entregando la documentación exigida y concretando su profesión, conocimientos laborales y formación, indicando su interés por ser contratados en esta iniciativa que ayudará a generar empleo para personas que realmente deseen esa segunda oportunidad.

En esta fase de contratación se llamará a los candidatos para incorporarse a los puestos de trabajo, personas residentes en Córdoba y Provincia, que se hubiesen anotado previamente para participar en el programa de empleo y que estén disponibles para trabajar, ofreciendo una oportunidad de empleo para parados mayores de 45 años.

Oferta de empleo en Córdoba mediante el proyecto Segunda Oportunidad, una iniciativa innovadora que permitirá una estrecha participación entre empresas y desempleados que quieran trabajar cumpliendo con los horarios que se citen en las empresas, accediendo nuevamente a un entorno laboral acorde con sus necesidades y mejorando la oportunidad de trabajo temporalmente.

El programa Segunda Oportunidad se ha iniciado mediante la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba. El personal interesado deberá consultar la información en su Oficina de Empleo más cercana o en las oficinas locales disponibles para este tipo de consultas para parados en Córdoba.

Consultar más información de empleo en Córdoba en (https://www.actualidadempleo.es/diputacion-de-cordoba-ofrece-empleo-a-24-trabajadores)