Iniciada la Feria Virtual de empleo Universidad de Salamanca

Desde el día 12 de marzo y hasta el 27 de abril, permanecerá abierta la Feria Virtual de Empleo e la Universidad de Salamanca, en la cual este año se espera la participación de 38 empresas para conseguir al menos 341 ofertas de empleo para personas tituladas que están buscando trabajo.

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, permitirá este año dar salidas laborales principalmente a estudiantes ya titulados en Derecho, Economía e Informática, aparte de otras ofertas vinculadas con otras carreras profesionales que pueden tener ofertas activas de empleo durante esta feria dedicada exclusivamente al empleo.

Los estudiantes interesados en este evento virtual, también pueden realizar su solicitud para presentarse en talleres y otras actividades presenciales que estarán organizadas por el SIPPE, además de la posibilidad de participar en la nueva edición del StarUp Olé y un Hackathon dirigido al sector biosanitario, estas y otras actividades estarán abiertas para estudiantes de universidad que deseen colaborar este año.

En este año una vez más se reitera que se anima a los estudiantes a mejorar sus posibilidades para encontrar un puesto de trabajo acorde con sus posibilidades e intereses personales a nivel profesional. Se anima también a cursar master para favorecer las posibilidades de búsquedas de empleo adecuadas y tener mejores garantías de encontrar un trabajo en el que llevar a cabo su carrera profesional.

Las personas tituladas interesadas en participar este año en la 16 edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca 2018, pueden consultar toda la información de esta feria a través de la página web (http://feriaempleo.usal.es).

En la web de la Feria, las personas interesadas pueden ver simulación de contenidos para este año en la feria y conocer las actividades que se llevarán a cabo en la 16ª feria virtual para el Empleo de la Universidad de Salamanca 2018 para estudiantes que deseen encontrar empleo.