Infórmate y participa en la V Feria del empleo en la era Digital FEED

La V Feria de Empleo DigitalFeria de empleo en la Era Digital FEED 2018”, se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Madrid, una nueva oportunidad de conocer la gran demanda de empleo en la era digital y hablar de temas tan relevantes como la Transformación en el mundo digital en la Industria 4.0 y otros temas de empleo para contratación demandantes con perfiles digitales.

Conoce la nueva cita con el empleo en Madrid, este año se celebrará la V Feria de empleo en la Era Digital, el acto tendrá lugar durante 2 días y se llevará a cabo en La Nave, Galle Cifuentes n5, en Madrid, con horario de asistencia de 9:30 de la mañana a 18:00 de la tarde.

En esta cita para el empleo en la que se promueve principalmente la oportunidad de empleos para participantes con perfiles digitales, también se exponen otras propuestas para acceder a nuevas oportunidades para autónomos, becarios, administrativos, personal de Recursos Humanos, dependientes, TIC y otros perfiles profesionales que también tiene cabida en esta feria multisectorial que se celebra en noviembre en Madrid.

Feria de Empleo digital FEED, el foro multisectorial que promueve el encuentro del talento digital y ayuda al conocimiento profesional de empleos en muchos sectores en los que se sigue generando una importante demanda de empleo en el país.

Los interesados en la V Feria de empleo Digital FEED, pueden solicitar entrada gratuita para participar en el foro multisectorial los días 15 y 16 de noviembre en Madrid. Para conseguir entradas podéis acceder online a la web de la Feria de Empleo en la era digital (http://feriadelempleo.es) y solicitar entrada telemáticamente.

Presentarse como empresa que necesita empleados y hacer networking junto con otras empresas o presentarse como demandante de empleo y enviar currículum vitae a las más de 100 empresas que colaborarán en esta feria para el empleo en Madrid.