Residencia de Ancianos

Infórmate y accede a 90 empleos en centro de mayores de Bajamar

La Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social Claros, participa en la apertura del centro de mayores de Bajamar, nueva residencia que prevé abrir sus puertas a principios del 2020. Nuevos empleos en centro de mayores.

El Ayuntamiento valora positivamente la apertura del nuevo centro para mayores que dispondrá de 123 plazas, ya que por el momento no existe otro centro para mayores de estas características, ayudando a personas de edad avanzada a estar mejor cuidados por profesionales en un espacio bien adaptado.

Además del bienestar de las personas mayores, el centro de mayores de Bajamar supondrá también la creación de empleo en el Consistorio, se necesitarán 90 personas para trabajar en la residencia de ancianos.

La Concejalía de Desarrollo Local abrirá bolsa de empleo municipal para facilitar los procesos de selección de personal interesado en trabajar en el centro de mayores de Bajamar.

Las personas interesadas en informarse sobre la creación de empleos e información de actualidad de la Sociedad Cooperativa que ayuda a poner en marcha el centro de mayores en Bajamar, pueden consultar la web de Servicios Sociales Claros, en la que consultar empleos para ayuda a domicilio, personal interesado en trabajar en residencias de ancianos, personal de atención a personas con demencia y otras actividades laborales relacionadas con el cuidado de personas.

Nuevos procesos de selección para conseguir uno de los 90 empleos en centro de mayores de Bajamar, trabajos en residencias especializadas para atender a vecinos y vecinas de La Laguna.

Si busas empleos en residencias, infórmate de estas y otras oportunidades de trabajo en centros de mayores, envía tu currículum vitae indicando tu currículum académico y tu experiencia profesional para participar en los procesos de selección que se llevan a cabo en empresas públicas y privadas en España.