Infórmate: Trabajo en la edición 2019 Festival de Málaga

El Festival de Málaga publica nueva oferta de trabajo para disponer de personal para trabajar en la Edición 2019 del Festival. Se contratará personal para acceder a varias categorías profesionales.

Oferta de empleo para trabajar en el Festival de Málaga, se contratarán 6 redactores, 1 trabajador de acreditaciones, 2 gestores de contenido, 2 secretarias, 4 empleados para personal de sala y 20 auxiliares de producción de campo.

Para participar en este proceso de selección de personal en esta oferta de empleo en el Festival de Málaga en su Edición 2019, se debe enviar el currículum vitae directamente a la Agencia de Empleo y Colocación del Instituto Municipal para la Formación yEmpleo (IMFE).

El plazo de inscripción permanece abierto desde el 13 al 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive, acceder a la información para entrega de solicitudes en (www.malagaempleo.com)

Si estáis interesados en participar en el Festival de Málaga, en su 22 Edición y trabajar como parte del equipo de personal de prensa, secretaría , sala y producción, ver todo sobre la oferta de empleo en el Festival de Málaga en la web (https://festivaldemalaga.com)

El Festival de Málaga, especializado en el mundo del cine español, se celebrará entre el 15 y el 24 de marzo de 2019, la inscripción a nuevas plazas de trabajo en el Festival de Málaga debe gestionarse únicamente mediante el IMFE, quedarán rechazadas las solicitudes de aquellos candidatos que no se inscriban tal y como se indica en la oferta de empleos en Málaga.

Oferta de empleo temporal en Málaga para trabajar durante los días que dure el festival en 2019.