Infórmate sobre los Planes de Empleo en Murcia

Los planes de empleo en Murcia permitirán la contratación de 200 parados en la Región, ofertas de empleo para personas en paro de larga duración a través de los programas para el empleo que se han aprobado este año.

Los planes de trabajo de la Región de Murcia dispondrán de un capital de 2,5 millones de euros para la contratación de 200 desempleados inscritos en las oficinas de empleo y que tengan interés por volver a trabajar.

En estos programas de actuación para el empleo en Murcia se contratarán desempleados durante periodos de 6 y nueve meses, ofertas de empleo temporal que permitirán mejorar el empleo en la Región y favorecerán la economía de las familias más desfavorecidas.

Las personas desempleadas de larga duración que deseen participar en los planes de empleo en Murcia, pueden obtener toda la información a través de las oficinas de empleo, en los ayuntamientos que se encargarán de contratar al personal o mediante la página web de la Región de Murcia.

Nuevas oportunidades laborales para parados de larga duración que deseen volver a incorporarse a la vida laboral activa y quieran acceder a puestos de trabajo en Murcia.

Para participar en los planes de empleo, deben estar inscritos en el SEF como demandantes de empleo, indicando su interés por participar en planes de empleo en Murcia y medidas de actuación para crear empleo en toda la Región.

El SEF será el encargado de evaluar las solicitudes y conceder plazas de trabajo en Murcia a aquellas personas cualificadas para trabajar y participar en estos planes de trabajo para desempleados de larga duración residentes en Murcia.