Infórmate sobre oferta empleo público

Cada año se publican en el Boletín Oficial del Estado muchas plazas para cubrir en oferta empleo público, a nivel nacional y nivel local, para consultar las oposiciones y concursos de plazas de empleo público estatal, podéis consultar todo a través de una sola web dedicada principalmente a exponer estas ofertas de trabajo público.

Para informarse sobre el Empleo público dirigirse a la web (http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico/Paginas/default.aspx), una página en la que consultar toda la información sobre convocatorias abiertas para acceder a plazas para trabajar como empleado público.

Consultar ofertas para empleado público accediendo a puestos en la Administración Tributaria, Seguridad Social, Cuerpos de la Administración, Personal laboral para Ayuntamientos, empleados públicos para Organismos de Investigación, Personal para cuerpo Ingeniería y Arquitectura, …

Si deseáis consultar las convocatorias, las fechas para inscribirse, los requisitos generales o específicos de cada oferta de empleo público y como participar en proceso selectivos abiertos en el año en curso, informarse directamente sobre la oferta de la OEP en la que estéis interesados.

Desde esa web también se puede conocer el número de plazas de la OEP 2017, OEP 2018 y en años posteriores.

Desde la información para el empleo público también podéis acceder a consultas de concursos de personal para trabajar en la actualidad.

Si habéis estudiado magisterio o medicina, recordad que disponéis de información para trabajar en Sanidad Pública, trabajo en centros médicos, centros hospitalarios o clínicas, aparte de ofertas para profesores para disponer de plazas en centros escolares, centros de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Universitaria, Escuelas de Idiomas y Centros de Formación Profesional.

¿Disponéis de titulación, experiencia laboral pero no encontráis empleo? Acceder a los procesos selectivos para obtener una plaza como empleado público en España.