Automocion

Infórmate sobre los nuevos empleos en Takahata

El Grupo internacional japonés Takahata invertirá 9 millones de euros en la Provincia de Jaén, construirá una nueva planta en la localidad de La Carolina, proyecto que permitirá crear un millar de empleos en Takahata.

Las personas interesadas en encontrar empleo en la Provincia de Jaén, pueden enviar el currículum para entrar en los procesos de selección que se llevarán a cabo en la empresa, nuevas ofertas de empleo para empezar a trabajar en la planta de Takahata, situada en el polígono Martinón.

Enviar el currículum vitae en inglés y español al departamento de Recursos Humanos de la compañía,

En la nueva planta se trabajará en el diseño, la fabricación y el desarrollo de piezas y componentes de automoción, elevando aún más su presencia en este sector.

Esta multinacional que posee 14 plantas de trabajo en Asia, ha decidido ampliar su infraestructura implantándose en esta localidad de la Provincia de Jaén, en España.

Acceder a nuevos empleos en el sector de la automoción, enviar curriculum online a RR.HH (hr.tpes@takahata.biz) y acceder a nuevas ofertas de trabajo en Takahata.

Se prevé que esta compañía genere 1.000 puestos de trabajo en la nueva planta, un gran proyecto que mejorará la industria en la zona de Andalucía y en el que la compañía invertirá 9 millones de euros.

Enviar por correo electrónico el currículum a Takahata y acceder a empleos de nueva creación en La Carolina, en Jaén.

La puesta en marcha de la planta de Takahata en La Carolina podría comenzar en primavera, la empresa ya ha abierto el proceso de recepción de currículos para seleccionar a los trabajadores que ocuparán los nuevos puestos de trabajo en esta planta.