Infórmate sobre los nuevos empleos en Tabaquera Japan Tobacco Internacional

La tabaquera Japan Tobacco Internacional creará nuevos empleos en Madrid, la empresa es líder a nivel mundial en la venta y fabricación de productos del tabaco.

La compañía Japan Tobacco Internacional tiene presencia en 120 países y tiene una plantilla de trabajo de más de 40.000 empleados, un gran equipo internacional que lleva muchos años fabricando productos del tabaco para distribución internacional.

Como empresa multinacional de gran relevancia en su sector está presente en España, Andorra, Gibraltar y Portugal.

Si estáis interesados en trabajar en esta multinacional, acceder a las nuevas ofertas de empleo en Madrid.

Empleo en Japan Tobacco Internacional en Madrid, la empresa espera crear unos 40 nuevos empleos en su centro global de tecnología de la información, ubicado en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Acceder a toda la información para trabajar en JTI en España y enviar solicitud para trabajar en la tabaquera en Madrid.

La empresa sigue liderando este sector y colocándose cómo primer fabricante de grandes marcas.

Si quieres acceder a empleos en extranjero, envía tu currículum a JTI para acceder a puestos de empleo fuera de España, en una empresa presente en 120 países.

Ofertas de trabajo que impulsarán vuestra carrera profesional trabajando en el sector del tabaco en España, empleos en JTI, en una compañía que está trabajando desde hace más de 15 años.

Empleos para trabajar en fábricas de tabaco y otros productos relacionados con el sector del tabaco en la multinacional Japan Tobacco Internacional.

Trabajos en Madrid de nueva creación para profesionales que busquen empleo en este sector.