Infórmate sobre los 42 puestos de trabajo en Almendralejo

El Plan Social de Almendralejo permitirá generar este año 42 puestos de trabajo en la localidad. Este plan de trabajo en Almendralejo, contará con una aportación de 330.000 euros de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento.

Con esta nueva bolsa de trabajo en Almendralejo, se completará la totalidad de empleos que estaban previstos para ofertar desde la convocatoria de octubre de 2018, generando nuevos puestos de trabajo para el 2019 en el consistorio.

En este plan de empleo se generarán los siguientes puestos de trabajo en Almendralejo:

  • 8 operarios de servicios varios
  • 2 operarios para trabajar en perrera municipal
  • 5 operarios de jardines
  • 5 oficiales de jardinería
  • 17 operarios de limpieza
  • 3 oficiales de obras
  • 2 mediadores interculturales.

Plan de empleo Regional que permitirá generar más empleo en Almendralejo. Las personas interesadas en anotarse al plan de empleo en Extremadura, disponen desde el 23 de abril al 8 de mayo (ambos inclusive) para entregar sus solicitudes.

Oferta de empleo en Almendralejo, las 42 personas beneficiarias mediante el plan de trabajo, serán contratadas durante un periodo de 6 meses, con contrato a tiempo parcial.

Para optar a los nuevos empleos, los aspirantes deben superar las pruebas de selección que se determinan en el programa de empleo social. Consultar la información online en el Plan de empleo en Extremadura en la web del Ayuntamiento de Almendralejo.

Nuevas oportunidades para acceder a este año a puestos de trabajo en Almendralejo, acceder a vacantes de empleo local para aquellas personas que participan en el plan de empleo y quieran trabajar en el municipio como parte del equipo de jardinería, limpieza, obras y otros servicios que se llevarán a cabo en el consistorio.