Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Infórmate sobre las mejores becas de postgrado en 2020

Estudiantes Becas

Si deseas conseguir una beca para estudiar en el nuevo año, infórmate aquí sobre las mejores becas postgrado en 2020, nuevas ayudas para estudiar postgrado, consulta también otras becas para estudiar en España, en Europa o en el extranjero.

En España dispones de becas para estudiar máster en 2020, consulta becas a través del Ministerio, consulta también las becas que te ayudarán a elevar tu carrera estudiando en el extranjero y benefíciate de ayudas para estudiantes en el espacio europeo.

Convocan Becas Obra Social La Caixa

Un año más, la Obra Social la Caixa aprueba becas master 2020, nuevas becas para estudiantes que deseen en estudiar en el ámbito europeo, para este nuevo año se incluyen 75 becas de postgrado en universidad y/o centros de enseñanza superior en Europa.

Además, aprueban 45 becas postgrado en universidades de Asia-Pacífico y becas postgrado en universidades de América del Norte.

Las personas que tengan interés en seguir estudiando y quieran obtener becas postgrado, tienen ahora la oportunidad de seguir sus estudios en universidades de Europa o en el extranjero.

En esta nueva bolsa de becas postgrado “Becas Obra Social La Caixa”, las dotaciones serán de entre 1.400 y 2.200 euros. Para solicitar las becas de estudios en América del Norte, el plazo finalizará en marzo de 2020.

Asimismo, para solicitar las becas postgrado en el extranjero, los estudiantes disponen de plazo hasta febrero de 2020.

En esta nueva convocatoria se dirigen estas becas postgrado en 2020 a todas las personas en disposición de poder cursar estudios de postgrado, en España, o en el extranjero.

Además se destaca que en los programas de Master In Bussines Administration (MBA), se pueden conceder hasta 2 becas máximo.

En agosto de 2020 llegarán como cada año las esperadas becas MEC, las ayudas para alumnos de niveles postobligatorios que convoca el Ministerio de Educación para estudiar un grado o máster en el curso 2020/2021.

Más información sobre becas: Ver también becas segunda oportunidad.