Infórmate sobre la Bolsa de trabajo de Deconsa

Si estás buscando empleo y tienes conocimientos y experiencia como auxiliar de ayuda a domicilio, ahora puedes anotarte a la bolsa de trabajo de Deconsa y acceder a nuevos empleos en Huelva.

Para inscribirse en la bolsa de trabajo para acceder a plazas de empleo del servicio de ayuda a domicilio, ocupando el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, deberéis rellenar el formulario de admisión que encontraréis en la convocatoria de bolsa de trabajo Deconsa.

Las personas contratadas para prestar estos servicios deberán cumplir con la misión encomendada en su nuevo puesto de empleo.

Como presentar las instancias para trabajar en Deconsa

Para acceder a la bolsa de empleo de Deconsa deberéis rellenar el formulario y entregarlo junto con los datos de contacto y currículum vitae actualizado, se dispone la sede central en Huelva, para entrega de solicitudes en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Los participantes también pueden enviar toda la información a través del correo electrónico cim@mancomunidadcondado.com

Acceder a la información para trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio en Deconsa, se requiere que los participantes tengan experiencia profesional, se valorará la formación y su experiencia en puesto igual o similar, también deberán participar en una prueba para evaluar el conocimiento y dar así una puntuación total a cada participante.

Consulta más datos online sobre la bolsa de empleos en Deconsa y las listas definitivas de los candidatos al finalizar el periodo de selección, información que figurará publicada a través de la página web www.mancondado.com.

Trabajo en varias zonas del municipio de Huelva. Deconsa necesita trabajadores para Ayuda a Domicilio. Si estáis interesados entregar la instancia solicitada en la noticia de empleo dentro del plazo indicado.