Infórmate sobre el nuevo Plan de Empleo en Oviedo

EL Ayuntamiento de Oviedo contratará personal en breve a través del nuevo Plan de Empleo en Oviedo, una nueva iniciativa que permitirá crear 114 puestos de trabajo en 2019. Programa de empleo 2019 en Oviedo para favorecer la inserción laboral.

Si estáis en situación de desempleo y residís en Oviedo, a lo largo de las próximas semanas se iniciarán los procesos de contratación en el Ayuntamiento de Oviedo, mediante un programa para el empleo local que este año contará con 3,88 millones de euros para generar más de un centenar de empleos en Oviedo.

Para activar el programa de Plan de empleo en Oviedo, ha sido concedida una subvención de 1,9 millones de euros mediante el Servicio público de Empleo del Principado de Asturias y 1,9 millones que han sido aportados por el propio Ayuntamiento.

Nuevas oportunidades de empleo en Oviedo, los parados interesados en participar en la iniciativa que generará 114 empleos, deben estar inscritos como demandantes en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Se ofrecen empleos a parados de larga duración y personas en situación de desempleo en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para activar formación y empleo para parados en Oviedo. Para obtener la información pueden consultar la web del Ayuntamiento de Oviedo.

Programa de empleo para generar más de cien puestos de trabajo en Oviedo en 2019.

Trabaja en Asturias mediante la nueva iniciativa para crear empleo, ofertas de empleo local que ayudarán a volver a la vida laboral activa a personas residentes en la localidad e inscritos como parados en las oficinas de empleo.