Infórmate sobre contratación de 153 parados en Cádiz

El pasado día 19 de febrero se ha abierto el plazo para participar en el Plan de Inclusión Social en el Ayuntamiento de Cádiz, iniciativa para la contratación de 153 parados, ofertas de trabajo que permitirán la colocación en nuevos puestos de trabajo de personas en paro. Un programa extraordinario de ayudas para nuevas contrataciones y creación de empleo local que se promueve a través de la Junta de Andalucía para beneficiar a parados de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz se dispondrá de un capital de 493.000 euros para invertir en este Plan de Inclusión Social de Cádiz, ofreciendo ayuda directa a 153 desempleados en riesgo de exclusión que trabajarán como peones en esta localidad.

Mediante el Plan de Inclusión Social se creará empleo en Cádiz en 2018, trabajo para 153 parados que trabajarán durante 3 meses a tiempo parcial, se cubrirán 147 empleos para peones y 6 para peones con jefatura de equipo.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha sido el encargado de abrir el plazo para la presentar las solicitudes de parados residentes en Cádiz que deseen acceder a esta oferta de empleo en Cádiz.

Los parados interesados en participar en la iniciativa para trabajo en Cádiz deben obtener su solicitud en los centros y oficinas asignados para este propósito, la Oficina de Atención al Ciudadano, Centros de Asuntos Sociales de La Laguna, entre otros, también se puede realizar la solicitud vía online accediendo a la web del Ayuntamiento de Cádiz.

Las solicitudes para participar en este plan de empleo deberán entregarse antes del día 5 de marzo de 2018. La entrega de solicitud deberá realizarse personalmente en el Centro de Promoción Empresarial Isabel La Católica, en Cádiz.