Infórmate se contratarán 800 maestros en la Comunidad de Madrid

Profesores
Profesores

La Comunidad de Madrid aprueba nueva bolsa de trabajo para docentes, se contratarán 800 maestros, profesores e inspectores para trabajar en centros públicos educativos en Madrid, ofertas de empleo para cubrir puestos en el próximo curso escolar.

800 nuevos maestros para Madrid que trabajaran en centros educativos en Madrid en el curso escolar 2019/2020, con el objetivo de favorecer la enseñanza pública en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Bolsa de trabajo para docentes en Madrid

De los 800 nuevos docentes que se contratarán para el nuevo curso, 295 plazas serán para maestros en educación infantil y primaria, 32 para Formación Profesional, 11 profesores para Escuelas Oficiales de Idiomas, 8 inspectores y 454 profesores de Educación Secundaria.

Nuevas plazas de empleo para maestros, profesores e inspectores en Madrid. Trabajo en Madrid para cubrir plazas en centros de educación pública. Consultar los requisitos para acceder a estos nuevos puestos durante el próximo curso escolar en colegios e institutos en la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar, que además de estas plazas para maestros en Madrid, se han convocado este año 3.500 plazas de maestros en Primaria, la mayor oferta para plazas de maestros desde el año 2009.

Madrid también ha dado a conocer las 5.743 plazas que se cubren en lo que va de legislatura, con el fin de mejorar la oferta de empleo de personal en educación, favorecer la plantilla de maestros y profesores en centros educativos.

Consultar ofertas abiertas para trabajar como profesores y maestros en Madrid. Acceder a convocatorias de oferta de empleo público en la web de portal ciudadano Comunidad de Madrid.