Infórmate programa de Becas 2018 para prácticas en Red Eléctrica Española

La Fundación SEPI abre plazo para inscribirse al programa de becas 2018 para participar en las prácticas en Red Eléctrica Española. Becas para estudiantes universitarios titulados con fecha posterior al 31 de diciembre del año 2014.

Los interesados en anotarse a este programa de becas 2018 de prácticas en Red Eléctrica Española, deberán inscribirse dentro del plazo fijado en el programa. Se valorará que los candidatos tangan un alto nivel de inglés y también conocimientos de francés. Se seleccionará personal con fecha de nacimiento posterior al 1992.

Los participantes en este programa de becas Red Eléctrica Española deberán estar dispuestos a residir en el lugar en el que se le asignen las prácticas durante el tiempo establecido, para acceder a los centros de trabajo indicados en este programa de becas 2018.

Las personas seleccionadas como finalistas para optar a las becas, deberán desempeñar las prácticas en Red Eléctrica Española, durante su periodo de prácticas percibirán 900 euros por mes, además de un seguro de accidentes y alta en la Seguridad Social.

Conocer más información para becas Fundación SEPI de becas Red Eléctrica de España.

Para este año, se convocan en el programa de Becas 2018 un total de 16 becas, ampliables, dirigidas a los universitarios que ya hubiesen finalizado su carrera universitaria. Los participantes en esta convocatoria deberán acudir presencialmente a las entrevistas que se realizarán en Madrid.

El proceso de solicitud de becas se puede tramitar online cubriendo el formulario de solicitud que figura en la página de la Fundación SEPI. El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 17 de junio de 2018.

Convocatoria de becas del Programa Becas Fundación SEPI – Red Eléctrica de España. Programa de becas 2018.

Los becarios que realicen estas prácticas adquirirán conocimientos para trabajar en un entorno de trabajo real. Consultar en la convocatoria las titulaciones requeridas para participar en este programa de becas para universitarios titulados.