Infórmate primeros empleos en La Ciudad de la Tele

Nuevos empleos en La Ciudad de la Ciudad de la Tele, el centro de producción audiovisual empieza a generar los primeros empleos en la localidad de Tres Cantos, un proyecto construido por Grupo Secuoya y que con poco más de un año del comienzo de su construcción ya inicia su primera  búsqueda de trabajadores para crear empleo en Madrid.

Este proyecto comenzó con las expectativas de convertirse en referente en la industria audiovisual. En este momento está en pleno proceso de selección de personal para cubrir las primeras propuestas de empleo en La Ciudad de la Tele.

Grupo Secuoya envió ya la petición de la búsqueda de personal a la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento, desde el Ayuntamiento se colaborará en este proceso publicando la oferta online, permitiendo que los ciudadanos interesados en trabajar como profesionales puedan acceder a la oferta de trabajos en Ciudad de la Tele en Tres Cantos.

Se buscan profesionales para cubrir nuevos empleos en la Ciudad de la Tele, se abre proceso de selección para contratar a Auxiliar de mantenimiento de edificios y otras zonas y Auxiliar de Control de Seguridad en Oficinas.

El Grupo Secuoya compartirá estas instalaciones en la localidad de Tres Cantos con la Central Europea de Producción de Netflix, convirtiéndose en socio de producción desde Madrid para Netflix.

Consultar más información sobre el Centro de Producción de Netflix en Madrid.

Las personas interesadas en trabajar en estos puestos de trabajo o de acceder a nuevas ofertas de empleo que puedan generarse en los próximos meses, deben acceder a la web de Desarrollo Local de la localidad de Tres Cantos y seguir las publicaciones que se anunciarán en la página web.