Infórmate nuevos trabajos en la Feria Virtual de Empleo en USAL

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca (USAL), la feria se iniciará en el mes de abril, esta iniciativa permitirá a los jóvenes parados acceder a nuevas oportunidades de empleo.

Este año la Feria Virtual de Empleo de USAL generará una gran oferta de empleos, la feria permitirá acceder a más de 400 puestos de trabajo.

Este año participarán más de 45 empresas en la Feria que se celebrará del 11 de marzo al 9 de abril de 2019.

Para participar en la feria podéis consultar la información en la web de la feria de empleo USAL y enviar el currículum a decenas de empresas que buscan personas con talento que quieran acceder a sus nuevos procesos de selección.

Nuevas ofertas para personas tituladas y estudiantes universitarios que buscan empleo y quieren participar en la feria de empleo para presentar el currículum vitae a muchas empresas que necesitan personas interesadas en trabajar en España.

Esta feria ha tenido una gran aceptación en el año 2018, consiguiendo que miles de visitantes pudiesen consultar las nuevas propuestas de trabajo de empresas que buscan a personal cualificado.

Si buscas empleo y deseas trabajar en empresas trabajar en Bricomart, accede a empleos en Carrefour o consulta ofertas de marketing online y servicios tecnológicos, tecnologías de la información y la informática y otras áreas en las que se necesita de personal con conocimientos y formación, enviar el currículum vitae y acceder a nuevos empleos.

Nuevas oportunidades de empleos en la Feria Virtual de Empleo 2019, trabajos para universitarios y estudiantes que quieran acceder al mercado laboral.