Empleos

Infórmate nuevos empleos en la I Feria empleo Utrera

Se inicia la I Feria empleo Utrera, una feria enfocada al trabajo que permitirá obtener información de primera mano sobre nuevos empleos.

La feria de empleo “Activo´19” se enfocará principalmente a ayudar a personas desempleadas que buscan trabajo en Utrera, ofreciéndoles nuevas alternativas para enviar su currículum vitae y establecer un puente directo entre la demanda y el empleo.

En esta nueva feria acudirán profesionales que dispondrán de medios para ayudar a generar empleo. Las personas interesadas en acudir a la Feria para el Empleo de Utrera “Activo´19”, pueden participar de manera gratuita mediante inscripción online, asistirán a un acto que tendrá lugar el 15 de septiembre entre las 9:30 de la mañana y las 18:30 horas de la tarde.

Para gestionar la inscripción online para participar en la feria de empleo pueden acceder a la web de la feria de empleo utrera19. I Feria empleo Utrera, Espacio Activo #EAUTRERA´19

Los asistentes tendrán a su disposición herramientas prácticas para la búsqueda activa de empleo, tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y otras actividades enfocadas a generar empleo, contando en todo momento con la colaboración de empresas y entidades en esta localidad.

Si residís en Utrera y estáis en situación de desempleo o con interés por un cambio de trabajo, enviar currículum vitae directamente a empresas, asistiendo a la I Feria de empleo en Utrera.

Se espera una gran asistencia de personas que quieran favorecerse de este acto para la búsqueda de empleo directa.

Nuevas propuestas para el 2019 que permitirán encontrar empleo en Utrera.

Repasa tu currículum y conoce las necesidades de empresas en el Ayuntamiento de Utrera. Solicita el acceso para asistir a la Feria de Empleo en este enlace. (https://www.eventbrite.es/e/entradas-i-feria-empleo-utrera-espacio-activo-eautrera-19-54526796115)