Infórmate nuevas plazas para Profesores en Murcia

Convocatoria extraordinaria para cubrir plazas de profesores en Murcia, se convocan plazas para Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos y Profesores en Música y Artes Escénicas, profesores en Escuelas Oficiales de idiomas y Profesores de Formación Profesional para trabajar en centros escolares de música.

Par participar en esta convocatoria extraordinaria para profesores en Murcia se deben reunir los requisitos que se citan en la oferta de empleo.

Tener al menos 18 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación, edad establecida para jubilación forzosa en España, no tener ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones en el puesto indicado, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio o de las administraciones públicas, ni estar inhabilitado por sentencia firme para despeñar labores en funciones públicas, no ser funcionario de carrera o estar pendiente de un nombramiento, no haber sido condenado mediante sentencia de delito contra libertad e indemnidad sexual, realizar el pago de tasa de derechos de examen para esta convocatoria.

Los candidatos que quieran participar en la convocatoria extraordinaria para acceder a plazas de profesor en  Murcia, deben presentar sus solicitudes en plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Consultar la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, a 22 de enero de 2019. Orden de 16 de enero de 2019, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que convocan mediante procedimiento extraordinario por selección para personal interino, para cubrir plazas vacantes o sustituciones en las especialidades de los Cuerpos de Profesores que se indican en el BORM.

Ofertas de empleo público para profesores en Murcia.