Infórmate nuevas Oposiciones en Gran Canaria como profesionales

Se abre el plazo para presentarse a las oposiciones en Gran Canaria, para cubrir plazas como psicólogos, personal de laboratorio, educadores y como operarios de medioambiente en las islas.

Las personas que deseen opositar en Gran Canaria para acceder a nuevas plazas de trabajo, disponen de plazo hasta el 12 de noviembre de 2018 para presentarse a las oposiciones de Gran Canaria, los candidatos deben disponer de la titulación requerida que variará según la categoría profesional en la que desee opositar.

Ofertas de empleo en Gran Canaria para cubrir 1 plaza para psicólogo, 1 plaza de técnico especial de laboratorio, 1 plaza de oficial de primera de laboratorio, 8 plazas de educadores y 3 plazas para operarios en Medioambiente.

Se ha abierto el plazo para inscribirse en la convocatoria en Gran Canaria para cubrir un total de 18 plazas de trabajo, nuevas oportunidades de trabajo en Gran Canaria para profesionales que deseen formar parte de las listas de reservas para cubrir los puestos convocados.

Acceder a nuevos puestos de trabajo en Gran Canaria, convocatoria de empleo público que destaca ya como la primera en un periodo de 5 años y con la que se pretenden cubrir las necesidades en las diferentes áreas profesionales que se indican en la convocatoria. Oferta de empleo en Gran Canaria.

Oposiciones en Gran Canarias para profesionales titulados que deseen llevar a cabo su actividad laboral en Gran Canaria.

Presentar la solicitud online telemáticamente accediendo a la web de solicitud de la convocatoria (http://listasdereserva.grancanaria.com/modules.php?mod=bolsa&file=inscripcion_bolsa2017) del Cabildo de Gran Canaria. También se puede consultar información sobre las bolsas de trabajo en Gran Canaria en los tablones de anuncio para cubrir nuevas plazas de personal laboral.