Infórmate más de 100 empleos en el nuevo Hospital de Torrejón

El nuevo hospital privado que se abrirá en la localidad de Torrejón permitirá crear más de 100 empleos de nueva creación, ofertas de trabajo para profesionales en sanidad para trabajar en un centro sanitario que ayudará a reducir los tiempos de espera en diversas especialidades médicas.

El nuevo hospital dará empleo a más de un centenar de personas que trabajarán como enfermeros, celadores, médicos especialistas, personal de administración y otros puestos que se cubrirán en este hospital comarcal.

Además de la creación de empleos una vez que se ponga en funcionamiento el hospital, también se crearán empleos durante la construcción del hospital, además de la creación de empleo indirecto que se generará a raíz de esta obra.

El nuevo centro hospitalario abonará cada año cerca de medio millón de euros al Ayuntamiento de Torrejón, lo que supondrá un fuerte incremento de capital en las arcas municipales, además de lo importante que es que este hospital pueda crear empleo local, ofreciendo trabajos a más de un centenar de personas en Torrejón.

La construcción del hospital también será una fuerte inversión de capital para la localidad y nuevas oportunidades laborales para personas en situación de desempleo que residen en Torrejón y tienen experiencia profesional y formación para cubrir diferentes categorías profesionales en centros hospitalarios.

En breve esperamos poder ofrecer toda la información sobre la bolsa de trabajo para cubrir más de 100 empleos en el nuevo hospital de Torrejón. Un hospital que estará perfectamente equipado para atender urgencias médicas y atención en diversas especialidades médicas.

Nuevos trabajos para torrejoneros en el centro sanitario privado de nueva creación que se abrirá en Torrejón de Ardoz, se esperan cumplir los plazos de construcción para proceder a las nuevas contrataciones de personal para trabajar en este hospital.