Infórmate I Feria de empleo y Emprendimiento en Marbella

En mayo se celebrará la I Feria de empleo y emprendimiento en Marbella

La I Feria de empleo y emprendimiento en Marbella se celebrará el 17 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suarez, se espera la presencia de unos 5.000 asistentes y la posibilidad de crear unos 2.000 puestos de trabajo.

En esta feria ya se ha confirmado la presencia de unas 20 empresas, entre las que destacan firmas muy importantes en el mundo empresarial en España, entre las confirmadas están Grupo Día, Leroy Merlín, Worten, Keller Williams, y otras empresas de diferentes sectores también muy conocidas en España y Europa.

En la I Feria de empleo y emprendimiento en Marbella se llevarán a cabo diversas actividades para mejorar la información laboral de los asistentes, además de programas de formación para el empleo, valorando el talento y la profesionalidad de los participantes.

Asistir a la I Feria de empleo y emprendimiento en Marbella no supone ningún coste para las personas que deseen asistir este año, la inscripción deberá formalizarse a través del propio Ayuntamiento de Marbella  en la página web municipal o mediante la plataforma online enterticket “Enterticket- I Feria de empleo y Emprendimiento Marbella

Se espera que este año la I Feria de empleo y emprendimiento ayude a la creación de uso 2.000 empleos para parados con interés por encontrar trabajo y personas que buscan un cambio en su vida laboral, ofertas de trabajo local y nacional mediante compañías locales o multinacionales que quieren valorar la posibilidad de contratar a personas con talento.

Se espera que estas iniciativas para el empleo ayuden a favorecer el trabajo, aunando en un solo lugar la oferta y la demanda y generando una mayor oportunidad de trabajo para jóvenes que buscan su primer empleo y para parados de larga duración. Ofertas de empleo enfocadas para generar empleo en colectivos sociales que realmente necesitan de ayudas e información para encontrar trabajos en España.