Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Infórmate convocadas plazas de operarios en el Ayuntamiento de Las Rozas

Convocatoria empleo público

Publicadas en el BOCM las bases generales para regir las convocatorias, para dar cobertura a 42 plazas de conductores y operarios en el Ayuntamiento de Las Rozas, oferta de empleo mediante fases de concurso y oposición, por acceso libre.

En esta bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Las Rozas, Madrid, se aprueban 42 plazas, de las que 17 se cubrirán para técnico-conductor de emergencias médicas, 11 para operarios en servicios generales y 14 de operarios en instalaciones deportivas.

Ofertas de empleo para contratación de personal para trabajar en esta localidad, plazas con carácter de personal laboral fijo, para la consolidación de empleo temporal.

Los candidatos interesados en participar en estas convocatorias deben presentar sus solicitudes en un plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Resolución a 14 de agosto de 2019, referente a la convocatoria para proveer diversas plazas en el Ayuntamiento de Las Rozas, en la Comunidad Autónoma de Madrid. infórmarse sobre el anuncio de empleo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 186, a 7 de agosto de 2019.

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Las Rozas, se dará trabajo a conductores y operarios, plazas convocadas en acceso libre, mediante concurso-oposición y para la consolidación de empleo temporal.

Consultar estas y otras convocatorias aprobadas para cubrir oferta pública de empleo 2019 en Madrid.

Más información en el BOE, Número 208, 30 de agosto de 2019, Página 94810. Resolución a 14 de agosto de 2019, Ayuntamiento de Las Rozas.