Infórmate contratarán 450 trabajadores en centro logístico

Se necesitan nuevos empleados para el área logística Luís Simões y Montepino, se necesitan 450 trabajadores en centro logístico para trabajar en Guadalajara. Si buscas empleo y resides en la zona infórmate y participa en el proceso de selección de trabajadores en este centro.

Empleo en Guadalajara, se busca personal para trabajar en un centro logístico en un área industrial de 89 mil metros cuadrados que será ocupada por estas dos firmas empresariales.

Este será uno de los centros logísticos de mayor capacidad de trabajo de esta zona industrial y estará disponible para el trabajo a realizar mediante la empresa Luis Simões que trabaja en España y en Portugal y por la empresa Montepino que realiza servicios de logística a nivel nacional.

Empleos en el sector logístico en Guadalajara, si eres transportista, mozo de almacén o tienes experiencia laboral en el sector y te interesa esta oferta de trabajo, infórmate para enviar el currículum vitae y acceder a los 450 puestos de trabajo que se crearán en este centro logístico en Guadalajara.

Estas dos empresas han trabajado conjuntamente, invirtiendo 85 millones de euros para que en pocos meses el nuevo centro logístico pueda estar ya funcionando y cumpliendo con las expectativas laborales y los objetivos empresariales de estas dos compañías que generarán 450 empleos en esta localidad.

Si buscas empleo en el sector logístico o quieres encontrar nuevas oportunidades de trabajo en Guadalajara, participa en los procesos de selección para trabajar en Luís Simões o trabajar en Montepino.

Empleos en empresas que siguen invirtiendo y creando empleos en España y ampliando sus horizontes para ofrecer un mayor servicio a sus clientes.