Infórmate Bolsas de empleo en Elche

El Ayuntamiento de Elche pone en marcha nuevas bolsas de empleo en Elche, ofertas de trabajo municipal para vecinos de la localidad que quieran participar en esta propuesta de empleo para 2018.

Se ofrece trabajo en Elche para fontaneros, albañiles, arqueólogos y para personal auxiliar de biblioteca y de instalaciones deportivas de esta localidad.

Bolsas de empleo para personal en el Ayuntamiento de Elche que desee incorporarse a nuevas plazas temporales en las categorías profesionales que se indican en la oferta municipal.

El plazo de presentación para que los vecinos de Elche puedan participar en las bolsas de empleo municipal está abierto desde el 5 de julio, las personas que estén interesadas en acceder a trabajos en el municipio, tienen hasta el 13 de julio para inscribirse a las bolsas de empleo en Elche para vacantes temporales que queden libres puntualmente.

Los participantes en este proceso de selección deberán participar en tres ejercicios para valorar sus conocimientos profesionales y la capacidad para trabajar en las categorías profesionales en las que se necesitará de personal adecuado para realizar sus funciones.

Este año se abren nuevas bolsas de empleo en Elche:

  • Bolsa de empleo para albañiles
  • Bolsa de empleo para Fontaneros
  • Bolsa de empleo para Arqueólogos
  • Bolsa de empleo para auxiliar de bibliotecas
  • Bolsa de empleo para auxiliar de instalaciones deportivas

Consultar estas y otras bolsas de empleo en la localidad accediendo a la web de oferta empleo público en Elche. En la página se puede entrar en cada una de las bolsas de empleo para personal funcionario en la localidad.