Infórmate bolsas de empleo Ayuntamiento de Ronda

El Ayuntamiento de Ronda hace públicas varias convocatorias para crear bolsas de empleo y cubrir diversas plazas de empleo público en la localidad, para consultar las bolsas de trabajo podéis acceder al tablón de anuncios online del propio consistorio.

Bolsas de empleo Ayuntamiento de Ronda

Infórmate bolsas de empleo categoría Administrativo y Agentes de Policía local, más información en la sede electrónica página web Ayuntamiento de Ronda.

Convocatoria para bolsa de empleo categoría Administrativo

El Consistorio publica nueva convocatoria para crear bolsa de empleo en categoría de administrativo para nuevas contrataciones de personal laboral temporal o para el nombramiento de trabajadores funcionarios interinos en el Ayuntamiento de Ronda.

Conocer las bases generales de esta convocatoria mediante la información expuesta en el tablón de anuncios online de la sede electrónica.

Las personas interesadas en la convocatoria para optar a plazas de Administrativo deberán presentar las solicitudes dentro de los 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial de Málaga (BOP de Málaga), la convocatoria ha sido publicada a fecha 21 de febrero de 2018.

Convocatoria para bolsa de empleo Agentes de Policía Local

Se aprueba convocatoria para cubrir plazas como funcionario de carrera en escala básica de la Policía Local en el Ayuntamiento de Ronda.

Conocer las bases convocatoria en el BOP de Málaga. Oferta de empleo público para personas interesadas en cubrir 4 plazas de Agentes de Policía Local.

Los participantes en esta convocatoria deberán entregar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles desde la fecha de anuncio de la bolsa de empleo para plazas Policía Local en el Boletín Oficial del Estado, oferta empleo público publicada a fecha 10 de enero 2018 en el BOE.

Conocer más información sobre esta y otras ofertas de trabajo en el Ayuntamiento de Ronda a través de su página web en la sección de Sede Electrónica en la que pueden revisar todas las bases generales de esta convocatoria para 2018.