Infórmate 8 bolsas de empleo para Cádiz

Convocatorias de pruebas selectivas para crear 8 bolsas de empleo temporal en Cádiz, bolsas que permitirán disponer de personal para cubrir las necesidades en diferentes departamentos.

Selección de aspirantes para constitución de bolsas de trabajo en puestos temporales. Trabajo para profesionales con titulación correspondiente según el puesto de empleo al que quieran inscribirse

Consultar a continuación las bolsas convocadas y publicadas en el Boletín Oficial Provincial de Cádiz:

  1. Bolsa de trabajo para Técnicos medios en Gestión Económica Administrativa en Proyectos y Planes
  2. Bolsa de trabajo temporal para Técnicos de Inserción y Orientación de Proyectos y Planes
  3. Bolsa de trabajo de gestión para Proyectos y Planes de cooperación territorial en Europa
  4. Bolsa de trabajo específica para contratar a Técnicos de Asesoramiento para empresas y Desarrollo local de Proyectos y Planes.
  5. Bolsa de trabajo temporal para Técnicos Jurídicos de Proyectos y Planes
  6. Bolsa de trabajo temporal para Auxiliares Administrativos de Proyectos y Planes
  7. Bolsa de Trabajo temporal para Informáticos de Proyectos y Planes
  8. Bolsa de Trabajo temporal para Administrativos de Proyectos y Planes

Para informarse con detalle de las categorías profesionales que se deben cubrir en estas bolsas de empleo en Cádiz y las titulaciones requeridas, deberán revisar cada uno de los apartados de la oferta en el BOP de Cádiz (https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP079_26-04-18.pdf)

Empleos para profesionales que deseen acceder a esta oferta pública de empleo y entrar en las listas de posibles candidatos para cubrir numerosos puestos en la Provincia.

Los participantes deberán tener disponibilidad para tener movilidad geográfica por motivos laborales, tanto a nivel nacional como internacional si así se requiere en su empleo.

Descargar su solicitud vía online a través de la web de la Diputación de Cádiz ((www.dipucadiz.es/iedt/empleo) o presencialmente en IEDT. Las solicitudes deben dirigirse tal y como se indica en el BOP de Cádiz.