Infórmate 70 empleos en Conforama en Sevilla

Nuevas ofertas de trabajo en Barrios, se crearán 70 empleos en Conforama, la empresa ha decidido instalarse en el parque empresarial de Palmones en el que abrirá un nuevo proyecto que generará decenas de puestos de trabajo en esta localidad sevillana.

Conforama es ya una firma líder en su sector, ofreciendo a sus clientes una excelente calidad en todos sus productos y con un equipo humano joven, profesional y con talento que refuerza su liderazgo.

La compañía presente en la actualidad en 8 países, ha decidido implantar un nuevo proyecto en el que ofrecerá más empleo en Barrios, Sevilla.

Para las personas interesadas en acceder a empleos en Conforama, pueden presentar su candidatura o valorar las ofertas de trabajo disponibles actualmente accediendo a la web de empleo Conforama e inscribiéndose online a aquellos puestos que puedan encajar con su experiencia profesional y en los que quiera presentarse para trabajar en esta importante empresa en España.

Inscribirse en la bolsa de trabajo para actuales y futuras convocatorias, empleos en los diferentes departamentos en los que se necesite de personal cualificado en tiendas u oficinas de esta empresa.

Algunos de los procesos abiertos para selección de personal se pueden visualizar en la página web, empleo para vendedor de muebles en Getafe, vendedor de productos de decoración en Lanzarote, vendedor de electrodoméstico a nivel nacional y mundial, personal para caja, administrador de sistemas y otros puestos a consultar en su web de empleo.

Conforama abrirá también proceso de selección para generar 70 empleos en Conforama en la localidad de Barrios. Se requerirán diferentes perfiles profesionales para ocupar sus nuevas instalaciones y desarrollar una actividad comercial diaria al igual que en otras tiendas de la firma en el país.