Infórmate 110 plazas para trabajar en UCM

Oferta de empleo público para trabajar en UCM. Se abre nueva oferta de empleo para cubrir 110 plazas en la Universidad Complutense de Madrid, oferta parcial de empleo en la Universidad.

Se ofrecen plazas de empleo público para personal de Administración y Servicios en la Universidad para este año 2018, se cubrirán plazas correspondientes a la tasa de estabilización de empleo temporal, información que se encuentra en los términos de la oferta de empleo público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Oferta de empleo público para cubrir plazas en 2018 en la Universidad Complutense de Madrid. Informarse en oferta de trabajo Universidad Complutense en la Comunidad de Madrid. Resolución a 17 de abril de 2018 que pone fin a la vía administrativa para cubrir plazas en diversas áreas de trabajo en la universidad, personal para plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, personal administrativo, personal auxiliar administrativo.

Plazas para nuevo ingreso de personal funcionario en la Universidad. Oferta de empleo público que permitirá la estabilización de la oferta de empleo temporal para funcionarios en las diferentes áreas que se indican en la convocatoria.

Cubrirán 110 plazas para trabajar en UCM en 2018. Oferta de empleo público anual en la Universidad.

Además de estas ofertas de trabajo, la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha planes de formación para titulados y estudiantes, formación para el empleo, estos planes se pueden consultar mediante su página web. Con los planes de formación para el empleo se ayuda a lo recién titulados a acercarse un poco más al mundo laboral y conocer esta nueva experiencia profesional contando con el apoyo de la  UCM.