Indra ofrece empleo a 2.000 jóvenes en España

La compañía Indra Sistemas, S.A, busca nuevos talentos, seleccionará y contratará a 2.000 jóvenes en España, bolsa de trabajo en Indra para incorporar a universitarios recién titulados en diferentes departamentos de la empresa y poder mejorar sus servicios.

Indra Sistemas dará trabajo a 3.000 jóvenes en el mundo, siendo 2.000 las contrataciones que se llevarán a cabo en este país.  Se ofrece trabajo a universitarios de máster y/o grado que hubiesen finalizado sus estudios o se encuentren en proceso de finalización y entren dentro del área de la informática, las matemáticas, Física, Ingeniería, u otros estudios universitarios dentro del desarrollo científico y tecnológico.

La multinacional también dará trabajo a jóvenes titulados en Formación Profesional grado superior en informática y comunicaciones, para trabajar en los centros de desarrollo de software que la compañía tiene distribuidos por el país.

Oferta de empleo en Indra Sistemas para 2.000 jóvenes en España que trabajarán y se formarán a través de la empresa, con una propuesta de trabajo que ayudará a cubrir las necesidades de la empresa de disponer de personal apropiado para trabajar en sus centros.

Las personas con interés en presentarse a la oferta de trabajo en Indra, pueden consultar la información sobre trabajos y realizar búsqueda de empleo en el portal de empleo Indra.

Empleos para profesionales que quieran adquirir sus primeras experiencias profesionales contando con una empresa que ofrece un gran respaldo a universitarios y titulado en FP de grado superior.

Bolsa de trabajo en Indra para 2.000 jóvenes que se encuentren en proceso de búsqueda de trabajo o que cursando ya su último año de carrera quieran incorporarse a la vida laboral y trabajar en una multinacional con gran prestigio internacional.

La tecnología sigue abriendo camino cara al empleo en España y resto de Europa, ofreciendo gran oportunidad de mostrar el talento a través de métodos de trabajo como los que implanta Indra en su Smart Start desde el que se ofrece la mejora laboral mediante programas formativos, desarrollo de carrera y progresión profesional, en un ambiente de trabajo bien coordinado, flexible y comprometido.