Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Inditex ofrecerá trabajo a 250 personas en la plataforma logística de Zaragoza

trabajo centro logistico inditex

La compañía INDITEX sigue generando cientos de ofertas de trabajo en España, en esta ocasión ofrecerá trabajo en su plataforma logística de Zaragoza, en la que creará 250 puestos de trabajo.

Inditex contratará personal cualificado para trabajar en la plataforma logística de Zaragoza. Se ofrece trabajo a operarios especialistas, personal de administración, supervisores de producción, personal de sistemas y técnicos en logística, entre otros puestos que se indicarán en la empresa.

Trabajo en el área logística de Zara en Zaragoza

Desde el Gobierno de Aragón se ha decidido que la inversión destinada para la ampliación de la plataforma logística de Inditex “Plaza”, se declare como inversión de interés autonómico, un gran proyecto dentro del sector logístico que además creará 250 empleos en Zaragoza.

La compañía Inditex apuesta por la creación de una mayor actividad logística en Zaragoza. Si buscas empleo en esta compañía, envía tu currículum vitae a Inditex para formar parte de su bolsa de trabajo.

Esta empresa es un gran impulsor del empleo y el comercio en España y en otros países del mundo. Si quieres formar parte de su equipo de trabajo, envía tu candidatura citando tu experiencia profesional y tus estudios.

Nuevas ofertas de trabajo en Inditex a raíz de la ampliación de la plataforma logística “Plaza”, en Zaragoza, un trabajo que además supondrá una inversión de 80 millones de euros.

Se buscan profesionales para trabajar en Inditex. Una nueva oferta de empleo que creará 250 empleos directos en Zaragoza.

Trabajo en Inditex en área logística en Zaragoza, infórmate sobre sus ofertas de empleo a través de la web inditexcarrers.com.

¿Quieres trabajar como operario en el área logística de Inditex? Envía tu candidatura, consulta también esta oferta de empleo y amplía tus posibilidades de conseguir un buen empleo en el sector logístico.

Mejora tu experiencia profesional y busca anuncios de empleo en los que puedas encajar según tu perfil profesional y titulación.