IMEFE gestiona oferta de más de 200 empleos en Jaén

La Agencia de Colocación del IMEFE trabaja durante todo el verano para generar nuevas salidas laborales en Jaén, se crearán más de 200 empleos en Jaén. El servicio municipal de la agencia permitirá que cientos de desempleados puedan volver a disponer de un puesto de trabajo en el que desarrollar su carrera profesional.

Desde IMEFE se trabaja para contratar personal para cubrir 130 puestos de empleo para operarios de cadena de montaje y 6 puestos de supervisor, en ambos casos los participantes deberán presentar documentación en la que se indique que tienen grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ofertas de empleo en Martos para trabajar en turnos rotativos, empleos para personas con discapacidad que deseen trabajar en cadenas de montaje. Las personas contratadas para ocupar puestos de operarios de cadena percibirán una cuantía salarial de 15.000 euros al año, en el caso de ser contratados como supervisores de cadena de montaje percibirán 17.000 euros anuales.

Las personas seleccionadas, inscritas en esta oferta para cubrir  empleos en Jaén, comenzarán su actividad a comienzos de septiembre, dispondrán de plazo hasta el 10 de agosto para presentar su solicitud y entregar el currículum vitae, si se posee experiencia relacionada con el sector, indicar la experiencia laboral como trabajadores en cadenas de montaje o supervisores de cadenas de montaje en el CV.

Las personas que superen la entrevista de preselección de personal, pasarán a ser posibles candidatos para trabajar en cadenas de montaje, valorando currículum, la experiencia laboral y las posibilidades de formar parte de la plantilla.

Consultar más información sobre la contratación en Jaén, en la web del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial – IMEFE

Desde el IMEFE también se presentan ofertas de empleo para fontaneros en Holanda, Limpiadoras de colegios y otros anuncios de empleo en Jaén o para personas de Jaén que buscan empleo en países de la Unión Europea.