Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ilsa creará 100 puestos de trabajo de Maquinista y 500 para Atención al cliente

empleo ilsa

Ilsa inicia el proceso selectivo para contratación de un centenar de personas para cubrir puestos de trabajo de maquinistas y 500 puestos en atención al cliente.

Nuevas ofertas de empleo en Ilsa. Prepara tu currículum vitae para participar en los procesos de selección del primer operador privado de alta velocidad en nuestro país.

Si resides en España y quieres trabajar en Ilsa, amplía tu experiencia trabajando como maquinista o como parte de la plantilla para puestos de atención al cliente.

Nuevas ofertas para trabajar como maquinista en Ilsa

Se necesitan maquinistas conductores de trenes para trabajar en Ilsa. Si estás sin empleo, has terminado tus estudios y buscas un puesto igual o similar al de la oferta, infórmate para inscribirte a través de internet.

Envía tu currículum e indica tu disponibilidad para trabajar en esta gran compañía que sigue inviertiendo en trenes de alta calidad en España.

Busca empleos de atención al cliente

Además, si lo que tienes es experiencia laboral en atender de forma directa a los clientes o en atención al cliente por teléfono, consulta nuevas oportunidades para formar parte de su equipo.

Infórmate en su página web y envía tu candidatura para conseguir un buen empleo de conductor de trenes o personal para atención al cliente.

Ahora puedes enviar tu currículum para trabajar como maquinista. Próximamente tendrás también la posibilidad de buscar otros empleos en la empresa, infórmate sobre las ofertas de trabajo en esta marca española.

Si tienes experiencia en el sector y quieres salir de la cola del paro esta es una buena oportunidad para lograr un mejor un profesional.

Consulta online trabajo en Ilsa y forma parte de una marca española que sigue ampliando su presencia y fomentando el empleo en el país.

Nuevos empleos en una marca líder en conectividad sostenible que sigue contratando personal en España.

Ver también otras ofertas de empleo en trenes low cost.