Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ikos Resorts contratará 700 personas para su hotel de lujo en Estepona

Trabajar Hotel

La compañía Ikos Resorts contratará 700 personas en su hotel de lujo en Estepona, oferta de empleo en hotel para cubrir diferentes categorías profesionales.

Se ofrece empleo local para personas de Estepona interesadas en trabajar en el hotel de lujo Ikos Andalucía, también pueden inscribirse estudiantes que quieran participar en la oferta, se crearán más de 700 empleos en el hotel.

Ikos Resorts generará cientos de puestos de trabajo en su hotel de Estepona, más de la mitad de sus trabajadores serán personal local, además se centrarán en contratar hasta un 12% de estudiantes de distintas nacionalidades, así como personas de otras Comunidades que busquen empleo en hotel.

Si tienes experiencia laboral en trabajos en hoteles y quieres trabajar en hotel de lujo en Estepona, participa en los procesos de selección para formar parte del equipo de trabajo en el nuevo hotel de lujo Ikos Andalucía.

Busca tu nueva oportunidad de trabajo en hotel de lujo en Estepona, uno de los requisitos fundamentales para formar parte del equipo es dominar perfectamente alguna lengua extranjera.

Desde Ikos Resorts también se dará trabajo a estudiantes, para ello han fijado que se pueden inscribir jóvenes de entre los 18 y 30 años, recién titulados universitarios y en situación de desempleo se valorará que sus grados universitarios guarden relación con hostelería, gastronomía y estética, además de tener en cuenta la contratación de personas con experiencia profesional en sectores relacionados.

Los interesados en presentar sus candidaturas, pueden visitar la web empleo en Ikos Resorts. Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en hotel de lujo.

Hasta el momento la empresa ya ha recibido más de 2.200 candidaturas, si deseas trabajar en hotel y demostrar tu experiencia profesional como camarero, personal de jardinería, personal de spa, recepción, servicio de limpieza, entre otros puestos que se ofertan a profesionales, envía tu candidatura para cubrir puestos de empleo en el hotel de lujo.