Ikea llevará a cabo nuevas contrataciones en Málaga

La compañía Ikea contratará personal para trabajar en Málaga, nuevas contrataciones para trabajar en el restaurante, personal de logística, personal de atención al cliente y reponedores, además de montadores de muebles y otros perfiles profesionales para cubrir vacantes en sus instalaciones en Málaga.

Oferta de empleo en Ikea que permitirá la creación de 40 puestos de trabajo en Málaga. Contratación de personal para trabajar en Ikea y reforzar los diferentes departamentos para hacer frente a la fuerte actividad comercial que se genera durante los periodos de Semana Santa y verano.

Se buscan personas con experiencia profesional para trabajar en Ikea, ofertas de empleo en época estival para trabajar con contratación a tiempo parcial, contrato a tiempo completo o contrato en fines de semana, personal para cubrir empleos en diferentes horarios laborales en la empresa.

Si queréis acceder a la bolsa de trabajo en Ikea, enviar currículum vitae citando la experiencia profesional en el área en la que deseéis trabajar y disponibilidad para acceder a nuevos empleos en Málaga.

La empresa necesita personal para cubrir 40 puestos de trabajo en Ikea en Málaga, se contratarán 16 personas para logística, 6 puestos de trabajo de carpinteros, 4 trabajadores para el restaurante y 14 empleos para cajeros.

Consultar también otras vacantes en España para trabajar en Ikea, enviar vuestro currículum y acceder a empleos de calidad, en los que se ofrece formación para empleados y otras ventajas y beneficios para el personal de esta importante compañía.

Par consultar información sobre los empleos que se generarán en Málaga, acceder a la información de la oferta a través de la Agencia Municipal de Colocación, Ofertas laborales publicadas en el Portal de empleo en Málaga.