Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ikea invertirá 150 millones de euros y creará 750 empleos en España

empleo Ikea

La compañía Ikea sigue consolidándose fuertemente en su sector en nuestro país, entre sus planes de trabajo plantea crea 750 empleos en España y realizar una inversión de 150 millones de euros.

La compañía Ikea ha anunciado que se realizará una gran inversión a lo largo de los próximos tres años, un plan de trabajo y expansión que le permitirá adaptar todas sus plantas a sus necesidades actuales y futuras y generar cientos de puestos de trabajo de nueva creación.

El plan de expansión y transformación de Ikea mejorará su sistema de trabajo implantando en España centros de trabajo de proximidad en pleno centro de las ciudades.

Asimismo, ha indicado que estos modelos de negocio de tienda de proximidad. Estos modelos de negocio se implantarán en al menos 30 ciudades a nivel mundial, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid.

Si buscas nuevas oportunidades de trabajo en Ikea. Envía tu currículum para participar en su bolsa de trabajo. Ahora puedes conseguir un nuevo empleo en una de las compañías que generarán más trabajo en España en los próximos años.

La empresa mejorará las instalaciones y servicios de trabajo para adaptarlos a las necesidades actuales y futuras. Ampliará su presencia en España con nuevos modelos de negocio como IKEA Diseña y tiendas que se adaptan a lo que buscan hoy en día sus clientes.

Consulta los nuevos empleos directos que se crearán en España y envía tu candidatura indicando la experiencia profesional en el sector.

Si has trabajado como vendedor en tiendas o buscas empleo en el sector logístico; Conoce las nuevas noticias sobre los cerca de 750 empleos que creará Ikea en España.

Consigue una mejora laboral y un puesto de trabajo acorde con tus expectativas profesionales.

Consigue nuevos empleos en empresas en continuo crecimiento empresarial en todo el país y en el resto de Europa.

Ver también portal de empleo Ikea.