IKEA creará 60 empleos en Valladolid

IKEA se instalará en Valladolid, necesita personal para atención al cliente, se crearán 60 puestos de trabajo, la empresa busca personal con iniciativa e interés por formar parte de esta compañía.

Las personas contratadas para trabajar en IKEA en Valladolid, deberán realizar funciones propias de su nuevo empleo, atención al cliente por vía telefónica o escrita, resolución de incidencias, cercanía y personalización en la atención con los clientes.

Se buscan personas que conozcan esta marca y los valores de esta compañía, se valorará que los participantes en esta oferta para trabajar en IKEA en Valladolid tengan experiencia en atención al cliente y dominen el inglés, catalán, gallego y euskera, se necesitan personas a las que les agraden los retos y estén bien familiarizados con las nuevas tecnologías.

Los interesados en la oferta de IKEA en la que se crearán 60 empleos en Valladolid, pueden consultar más información sobre ofertas en activo para trabajar en IKEA.

Se necesitan personal proactivo, eficaz en el trabajo, capacitado para cubrir las posibles necesidades de los clientes, que quieran emprender su carrera profesional y crecer en la empresa en un entono de trabajo apropiado.

Para acceder a estas ofertas de trabajo y realizar la inscripción en las ofertas de trabajo IKEA en Valladolid, se puede gestionar el tramite directamente a través de internet, indicando su interés por los 60 empleos que IKEA creará en Valladolid y citando en el currículum toda la experiencia profesional adecuada para cubrir estos puestos de trabajo.

Actualmente esta multinacional ya ofrece empleo en prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España, expandiendo sus servicios y venta de productos en todo el país. Ofrece trabajo en una empresa en plena expansión que seguirá creciendo y mejorando la oferta de empleo de cara a los próximos años.