Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ikea busca 200 personas para trabajar en su tienda de Almería

trabajar ikea

La multinacional Ikea abrirá nueva tienda en Almería. Si estás interesado en la oferta envía tu CV para conseguir empleo en la empresa.

Si tienes experiencia profesional como vendedor o en el sector logístico, puedes optar a nuevas vacantes de empleo en grandes empresas que operan en gran parte del país.

Envía tu currículum para trabajar en la nueva tienda de Ikea en Almería

Anunciada en internet la apertura de una nueva tienda de IKEA en Almería, un proyecto que además creará 200 puestos de trabajo.

Si estás buscando una nueva oportunidad de empleo en Ikea, la empresa prevé contratar personal para trabajar en Almería.

Amplía tus posibilidades de encontrar un trabajo de calidad y formar parte del equipo de una empresa que sigue ampliando su presencia en toda España.

Ahora tienes nuevas oportunidades para trabajar en Ikea como colaborador, vendedor, asesor en decoración y venta, además de otras ofertas anunciadas por la multinacional.

Además, si lo que deseas es ser colaborador de IKEA en diferentes ciudades de España, infórmate sobre como participar en los proyectos de esta empresa y enviar tus datos para acceder a su bolsa de trabajo.

Consulta en su web de trabajo en IKEA, las áreas de trabajo y que beneficios puede tener el trabajar en esta gran multinacional en la actualidad, envía tus datos y participa en su bolsa de empleo este año.

Esta multinacional ofrece trabajo en su nueva tienda IKEA en Almería, inscríbete online para trabajar, cubrirás alguna de las vacantes anunciadas por la empresa. Ver su sección de trabajo.

Te recordamos que la multinacional informa a través de su página como gestiona el proceso de solicitud y las áreas de trabajo en las que se necesitan profesionales para contratar en España.

Envía tu CV y consigue nuevas vacantes a lo largo del año en esta multinacional.