III Feria de Empleo Juvenil de Ceuta ofrece más de 60 ofertas de trabajo

La celebración de la III Feria de Empleo Juvenil en la ciudad de Ceuta se iniciará en breve en la ciudad para generar nuevas propuestas de trabajo, este año la propuesta de empleo ya asciende a más de ofertas laborales para personas de entre 16 y 29 años.

La propuesta para este año generará más de 60 ofertas de empleo, lo que supondrá un amplio catálogo de puestos de trabajo para personas interesadas en encontrar trabajo en empresas que han querido colaborar en esta nueva edición de la Feria de Empleo.

La iniciativa para el empleo en este año dará nuevas oportunidades para personas sin cualificación y también para personas con titulación que buscan nuevas oportunidades de empleo.

El secretario de la Cámara de Comercio, Joaquín Mollinedo, indica que se pretende mejorar la oferta de empleo, consiguiendo que las empresas no sólo soliciten empleados para cubrir puestos de trabajo en verano, se espera aumentar la oferta de trabajo con el mayor tiempo posible de contratación juvenil en Ceuta.

También se ha recordado que la Cámara de Comercio apoya el empleo joven a través de ayudas a la contratación juvenil.

Este año la III Feria de Empleo Juvenil aportará una nueva oportunidad para crear empleos para jóvenes. La Feria tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo, en el Hotel Ulises, en horarios de 9:00 a 20:00 y de 9:00 a 15:00 horas.

Desde la Cámara de Comercio se anima a una mayor participación por parte de los jóvenes de entre 16 y 29 años que buscan trabajo, lo que permitirá cubrir una mayor oferta de trabajo con jóvenes con más perfiles profesionales.

Nuevas oportunidades de empleo para jóvenes en Ceuta.

También se anuncia una segunda feria para el empleo este mes de mayo, Feria de FP Dual para personas interesadas en encontrar nuevas oportunidades de empleo y formación.