Enfermería

IFEMA necesita personal sanitario para trabajar en Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid publica nueva oferta de empleo de carácter urgente, se necesita personal sanitario en IFEMA para trabajar en Madrid, en el hospital que se ha levantado para luchar contra el coronavirus.

Se buscan enfermeras, médicos y auxiliares de enfermería para trabajar en el hospital en IFEMA en Madrid, hospital levantado para tomar medidas de actuación efectivas en sanidad ante los altos casos de coronavirus que se están tratando en Madrid, la Comunidad más afectada por el momento por el COVID-19.

La Comunidad de Madrid lanza oferta de trabajo urgente para trabajar en el hospital levantado en IFEMA. Se necesitan profesionales sanitarios para atender a los pacientes por el COVID-19, se buscan médicos, enfermeros y enfermeras, además de personal auxiliar de enfermería (TCAE).

Se necesita personal sanitario que quiera trabajar en Madrid y participar con la lucha contra la pandemia por coronavirus, los interesados en trabajar en el hospital de IFEMA deben enviar currículum vitae a ifema.covid@salud.madrid.org

Madrid necesita personal sanitario urgentemente, además se indica que se han reforzado el número de profesionales sanitarios que están trabajando ya actualmente en hospitales situados en diferentes puntos de la ciudad, también se ha reforzado la plantilla en el SUMMA 112.

Necesitan médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería, entre otros profesionales para trabajar en hospitales de Madrid, contrataciones temporales para trabajar mientras dure la situación de crisis por coronaviurs y hacer frente al alto número de enfermeros que se registran cada día.

La pandemia del coronavirus marca un cambio drástico en la sociedad y en la sanidad pública y privada de España; Teniendo que reforzar su capacidad con la apertura de nuevos hospitales para atender a pacientes que ya no disponen de camas en los hospitales de Madrid.