Puestos Trabajo

Idom creará 288 empleos en Puertollano

Las empresas IDOM y Life for Tires desarrollarán un gran proyecto que generará cientos de empleos en Puertollano, se pondrá en marcha una planta para producir y para reparar cauchos, una nueva propuesta de trabajo cuya inversión ascenderá a 27,8 millones de euros.

La edificación de la planta de cauchos se iniciará a lo largo del primer trimestre del 2020, a la espera de tener las correspondientes licencias aprobadas ya se está trabajando en los planos y proyecto de edificación de la planta.

Este importante proyecto empresarial permitirá la creación de unos 288 empleos en Puertollano.

Cómo encontrar empleos en Puertollano

Si residís en la localidad y estáis en situación de desempleo, podéis manteneros informados en los próximos meses sobre este importante proyecto al que posteriormente poder presentar el currículum vitae o enviar candidatura para trabajar en la construcción de la fábrica de polimeración.

Se espera la creación de 250 empleos indirectos y además 38 empleos directos en la fábrica de Idom y Lifefor Tires en Puertollano.

Empleos para profesionales

Nuevos empleos para personal que pueda ocupar puestos de ingenieros civiles, personal de Informáticos, encargados de mercadeo, administradores, geólogos, constructores, encargados en telecomunicaciones, además de otros empleos que se generarán a través de estas dos empresas en Puertollano.

Las personas que buscan empleo en Puertollano tienen nuevas oportunidades para conseguir empleos de calidad, la ciudad impulsa actividades que permiten crecimiento económico y acoge a empresas dispuestas en invertir en proyectos corporativos de gran envergadura.

Consultar información sobre empleo en estas dos compañías y enviar vuestros datos para formar parte de los procesos de selección y acceder a las bolsas de trabajo de IDOM y Life for Tires.

¡Infórmate y trabaja! en puestos de nueva creación de empresas que quieren abrir nuevas fábricas en Puertollano.