Medicos

ICS convoca 70 plazas de facultativos especialistas

El Instituto Catalán de Salud, ICS convoca 70 plazas vacantes de facultativos especialistas para el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

Convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC. Se convocan nuevas plazas para diversas especialidades en el Hospital.

Convocatoria del Instituto Catalán de Salud

Se publica convocatoria para cubrir plazas en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, los interesados en participar disponen de 30 días hábiles a contar a partir del día después a la fecha de publicación en el DOGC. http://convocatories.ics.extranet.gencat.cat/tipusConvocatoria/TC2/

Se cubrirán 2 plazas de personal para anatomía patológica, 4 para cardiología, 4 de cirugía ortopédica, 4 en cirugía general y en el aparato digestivo, 2 de farmacia hospitalaria, 3 en medicina interna, 1 de neurofísica clínica, 3 de neurología,2 de otorrinolaringología, 1 de angiología y de cirugía vascular, 2 de aparatodigestivo, 4 de pediatría, 2 de radiodiagnóstico, 2 de urología, 3 de medicinafamiliar, 2 de oftalmología, 1 de cirugía torácica, 1 de personal endermatología médico quirúrgica y venereología, 2 de endocrínica y nutrición, 2 de radiofísica hospitalaria, 1 cirugía plástica y reparadora, 3 de urología, 4 de cirugía ortopédica y traumatología y otras plazas publicadas en la convocatoria.

ICS publicará la resolución para publicar la lista de aspirantes admitidos o de aspirantes excluidos, para el proceso de selección de los aspirantes se tendrán en cuenta los méritos aportados, la información presentada y los conocimientos de cada solicitante.

Oferta pública de empleo de salud en Cataluña. Se necesitan profesionales para trabajar en el Hospital Universitario Arnau Vilanova de Lleida. Trabajo para facultativos con titulación para acceder a plazas en el centro hospitalario.