Iberia necesita Pilotos y Auxiliares de vuelo

Iberia abre nueva convocatoria para ofrecer empleos a pilotos y auxiliares de vuelo en esta gran compañía, personal que trabajará desde la zona de Madrid para cubrir las necesidades actuales y futuras de esta aerolínea.

Convocatorias de empleo para cubrir plazas de auxiliares de vuelo y pilotos para Madrid, trabajo para pilotos y TCP que trabajarán como parte de la plantilla de esta empresa, empleo temporal para trabajar desde su base de Madrid.

Cómo acceder a nuevas ofertas de empleo en Iberia

Para participar en la convocatoria para cubrir puestos en TCP, los participantes deben dominar bien el español (mínimo nivel 5) y tener un alto nivel de inglés (mínimo nivel 4), además de valorarse el conocimiento en otros idiomas. Los participantes deben medir al menos 164 centímetros y tener nacionalidad española o nacionalidad de países miembros de la Unión Europea, las personas con nacionalidad fuera de España deben disponer de pasaporte sin restricciones para trabajar a nivel nacional e internacional.

Los participantes a estas convocatorias también deben presentar certificado de antecedentes penales y certificado médico clase  1 en vigor, así como las titulaciones requeridas según el puesto de empleo en Iberia que deseen ocupar.

En estas convocatorias para trabajar en Iberia, la empresa no ha detallado el número fijo de plazas a cubrir en la compañía, la cifra de personal temporal contratado en la empresa puede variar según sus necesidades y objetivos por parte de la empresa.

Acceder a la información de convocatorias para seleccionar personal para trabajar en Iberia en la web de Iberia convocatoria para seleccionar tripulantes de cabina de pasajeros y en la web de la convocatoria para seleccionar pilotos en Iberia.