Ibergallus creará 40 empleos en Toledo

La compañía Ibergallus, dedicada al sector avícola, ha decidido instalarse en la localidad de La Campana de Oropesa, en Toledo, un proyecto en el que creará 40 empleos directos en sus nuevas instalaciones.

Ibergallus generará 40 puestos de trabajo, el personal contratado realizará labores propias de estas instalaciones para la correcta cría de pollos y la producción de huevos.

Esta empresa forma parte del Grupo Veravic, en sus nuevas instalaciones invertirá 15 millones de euros para poder disponer de todo lo necesario para desarrollar su actividad con normalidad, además de crear 40 empleos en La Campana de Oropesa.

La oferta de empleo de Ibergallus en este sector favorecerá a muchos desempleados que buscan trabajo en la localidad y que tienen interés por trabajar en estas instalaciones para la cría de pollos y el trabajo en núcleos de reproductoras.

El Delegado en la Junta de Toledo, Javier Nicolás, ha citado positivamente este nuevo proyecto avícola en la zona, anunciando la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Ibergallos y el impulso laboral que supondrá este proyecto. Ha citado que es una buena noticia para atraer a más empresas a la región y que favorecerá al empleo local tanto para hombres como para mujeres.

Un importante proyecto que ayudará a mejorar el empleo de parados interesados en encontrar trabajo en La Campana de Oropesa.

Para optar a un empleo en el Grupo VMR, a la que pertenece Ibergallus, puedes visitar su web de empleo y enviar tu currículum. http://grupovmr.com/index.php/empleo/ofertas-activas

La inversión para construir estas instalaciones se realizarán dos fases, primero se deberá contar con los informes medioambientales exigentes en este sector y la instalación de la construcción de las naves para la cría de los pollos y la producción de los huevos.

En una segunda fase se realizará la construcción de otras instalaciones en pueblos vecinos, lo que podrá generar aún más empleo en el caso de necesitar más personal para trabajar en estas instalaciones.